PRUEBAS DE ADN

ejemplo

Paternidad – Maternidad

Las pruebas de Paternidad o Maternidad por ADN es el método más confiable disponible para establecer una relación biológica entre personas. BIOTTEK Laboratorios ofrece esta prueba mediante tres opciones: 

  • Toma de muestras en nuestras instalaciones.
  • Toma de muestras con alguno de nuestros Laboratorios Afiliados en todo México o bien en USA.
  • Toma de muestras en casa, pudiendo realizarlo aun cuando los involucrados se encuentran en diferentes ciudades, estados o países.

Nuestras pruebas de Paternidad o Maternidad son altamente precisas y garantizamos hasta el 99.99% de probabilidad de paternidad en el caso de ser positivo, y el 0% en el caso de ser negativo. 

15 años de Experiencia y más de 10,000 pruebas de experiencia nos respaldan!!!

Adquiere este servicio en línea PAGOS BIOTTEK

ejemplo

RELACIÓN BIOLOGICA – PARENTESCO

Las pruebas de Relación Biológica nos ayudan en los casos en que uno de los presuntos padres o madres no están disponibles para una prueba de Paternidad por ADN.

Para estos casos existen diferentes opciones como Hermandad, Abuelidad, Tío-Sobrino o bien Linaje Paterno y Materno.

Los test de Parentesco son algo más complejos que los test de  paternidad estándar, además con este test se determinan varios tipos de relaciones en diferentes situaciones.

Dependiendo de las personas que participan en las Pruebas de Relación Biológica pueden utilizarse diferentes metodologías.  Éstas pruebas regularmente se solicitan para determinar la paternidad de manera indirecta ya que en la mayoría de los casos, los interesados quieren determinar su relación biológica sin la muestra del supuesto padre.

Adquiere este servicio en línea PAGOS BIOTTEK