Nuestra Empresa

BIOTTEK Laboratorios

Cuenta con una experiencia de más de 15 años, con un crecimiento sostenido año con año, brindando nuestros servicios a Instituciones y Empresas del Sector Público y Privado entre las que se encuentran Instituciones Bancarias, Financieras y de Seguros, Banca de Desarrollo, Secretarías, Municipios, Corporativo, Farmacéuticas, Metalmecánicas, Textiles y Comedores Industriales entre otros, así como a Laboratorios Clínicos y Hospitales para el procesamiento de sus muestras biológicas y al público en general. En la actualidad, la organización la conforman profesionistas y personal de apoyo, otorgando Servicios de Salud Integral.

En BIOTTEK, hemos logrado optimizar los procesos, tomando siempre en cuenta las necesidades y sugerencias de nuestros clientes y usuarios, aplicando de manera continua encuestas de satisfacción, ampliando, renovando y adaptando eficientemente nuestros servicios y sistemas de operación, considerando como premisa la Alta Calidad en la atención y servicio al cliente, y como Política la Mejora Continua.

Atentos a la voz del cliente

Nuestra Empresa, se mantiene actualizada permanentemente en tecnología, equipos e instalaciones, gracias a la relación directa con sus proveedores, asesores nacionales y extranjeros y a la participación en Eventos de Educación Continua lo que coloca a BIOTTEK como una empresa vanguardista en atención en el ramo de la Salud. Con altos estándares de Calidad y Confiabilidad.
Todos y cada uno de los miembros de nuestra organización estamos convencidos de que una compañía obtiene su éxito y crea una buena imagen en la comunidad, por la alta calidad y confiabilidad de sus servicios, lo cual hemos logrado con:

• La selección y capacitación de sus colaboradores, siendo fundamental para nuestra Empresa capacitar constantemente a sus profesionistas y personal de apoyo, para elevar su productividad y eficiencia y por ende sus estándares de vida.

• El uso de tecnología de punta en la realización de todos los servicios.

• Además instalaciones diseñadas específicamente para lograr funcionalidad, modernidad y comodidad para la atención de nuestros clientes.

• Y fundamentalmente la actitud de servicio en todas y cada una de las personan que conforman la organización.

“Pretendiendo ser mejores…… los mejores, cada día”

Atentamente
Director General

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje